12 feb 2011

De nuevo por aquí :)

¡Hola!

En primer lugar, he decir que he estoy muy contenta porque después de ver los resultados de las últimas notas, puedo decir que he hecho pleno y he aprobado 4 de 4 (aunque para ser justa diré que me dejé una quinta asignatura para la segunda convocatoria). Pero lo cortés no quita lo valiente y estoy muy satisfecha!

Y bueno, después de estos días, hice unas compras. Y esta mañana, mientras hacía tiempo, he estado experimentando y este ha sido el resultado. ¿Qué os parece? A mi madre le ha entusiasmado y me ha pedido que le hiciera uno más grandecillo para camisas y camisetas de verano.



Y para acabar diré que por fin he actualizado mi otro blog. http://sinmiedoasonyar.blogspot.com/ Sí, por fin, que Alberto ya me lo estaba reclamando. Aunque al mirar a ver cómo había quedado, me he dado cuenta de que han eliminado el fondo que yo tenía y que me encantaba porque iba mucho conmigo (era azul y tenía en el lado izquierdo un corazón). ¿Alguien me puede echar una mano y a ver si sabe de dónde sacar más fondos...? Es que los de blogger no me gustan y soy un poco desastre. Este lo saqué de una página que tenía un montónde fondos para blog y eran todos una pasada! Pero la verdad es que hace cosa de un año y ya no recuerdo como se llamaba.

En fin, feliz fin de semana a tod@s. Un abrazo fortísimo!


Muuuuuuuuuuuuuacks!

5 comentarios:

  1. A mi tambien me parece preciso animo en lo del blog no te puedo ayudar lo siento y enhorabuena por las notas me paso por tu otra pagina besos

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por tus notas!! a descansar ahora y seguir creando cosas tan bonitas, está muy chulo!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidadessssssssss por las notas...

    y lo de los fondos.. yo hago y vendo.., asique si quieres ya sabes.., besitos wapa

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te ha quedado!!

    Siento no poder ayudarte con lo del fondo del blog, pero yo soy igual o más patosa que tú para encontrar fondos bonitos... el que tengo ahora, me lo hizo Cristina de Chic Kawaii, una gran diseñadora, supongo que la conocerás, ella personaliza fondos, targetas, entre muchas otras cosas más. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pasate por mi blog que esta de enhorabuena

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí. ¡Gracias por darle vida a este blog!