9 abr 2011

Encontré la cámara

Sí, soy un desastre, lo sé. Pero encontré la cámara. Resulta que estaba en la estantería escondida. La debí dejar ahí al limpiar y se me olvidó bajarla. Pero bueno, le he hecho fotos a dos colgantes que he hecho estos días. El primero surgió hace unos días, reciclando alambre con el que había tenido que hacerle una cosilla a mi madre para carnaval. Y el segundo es un camafeo del principito que tenía muchísimas ganas de tener. Además, ayer, fui a una zapatería de aquí, de Torrent, y a la chica le gustó el camafeo y la cuestión es que me lo compró. Sí, sin más. Pero por no darle el mío (aunque bien es cierto que hacía menos de una hora que lo tenía puesto), pues ahora estoy haciendo un par de modelos para llevárselos y que la chica escoja. ¿Qué os parecen?






¿Os gustan?

Además, hoy he aprovechado para comentar en alguno de vuestros blogs y saludaros :)

Un besote! ¡Nos vemos!

4 comentarios:

  1. Hola Jessy muy bonitos los dos colgantes,me encantan,te envie un mensaje y no si lo has recibido para hacer el intercanvio,me explicas un poco como funciona? un besito

    ResponderEliminar
  2. los camafeos están super chulos, pero el colgante es una pasada.

    ResponderEliminar
  3. Son una preciosidad a mi el del principito tambien me gusta mucho, ya sabes que en mi blog estoy para lo que necesites, un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí. ¡Gracias por darle vida a este blog!