2 may 2011

De vuelta! Y RECORDATORIO!

¡Qué desconectada! ¡Y qué gusto!

Hace tan sólo unas horas que aterricé en el aeropuerto de Manises, Valencia. Y la verdad es que a estas horas todavía ando desubicada. Mi familia dice que he vuelto con un cierto acento gallego que se  me pega y se me va con mucha facilidad siempre. Echo de menos a Alberto, pero es lo normal. No os imagináis la sensación de vacío que siento siempre cuando me voy, o se va. Pero me quedo con que han sido 15 días perfectos, maravillosos, y aunque finalmente no pudimos hacer el Camino de Santiago ni tampoco ir a esos lugares que habíamos pensado porque Alberto se rompió un dedo del pie, me lo he pasado fenomenal.

Este ha sido el motivo principal de mi desconexión. No he tuve tiempo de escribir nada antes porque además operaron a una amiga en Orihuela y decidí hacer un viaje relámpago que me costó un disgusto a la vuelta. Y es que de donde pensábamos que salía el bus, no salía, y  tenía el tiempo justo porque ya era por la tarde y al día siguiente, a las 10 de la mañana tenía que estar en el aeropuerto. Aiiins! Qué odisea! Menos mal que le debo de caer bien a alguien de por ahí arriba y todo salió perfecto.

Por cierto, algo MUY importante. Hace unos meses un par de chicas se pusieron en contacto por mail conmigo para un inter. Les dije que de momento no podía porque no tenía tiempo (creo que coincidió con que venía Alberto a Valencia), pero les dije que me pondría en contacto con ellas cuando tuviera tiempo. Bueno, pues tuve que cambiar de ordenador por problemas con el viejo y al instalar el programa con que tenía sincronizado el correo, me borró TODOS los mails de esa dirección, así que no pude volver a ponerme en conctacto con ellas. Así que si leen esto, por fa, que se pongan en contacto conmigo otra vez. No quiero que piensen que soy una antipática o que no me apetecía, es simplemente que no recuerdo quienes eran y no manera de ponerme en contacto con ellas. De la misma manera, se lo pido a una chica que me escribió también hace unas semanas con el mismo motivo y que tampoco recuerdo la cuenta :S Espero que lean esto :)

Un besito! y nos vemos pronto!

2 comentarios:

  1. Hola wapa!! recuerdo que escribiste en mi blog cuando volví de viaje de Santiago y me comentaste que ibas a ir tu unos dias. Que suerte que puedas ir a menudo, pues es una ciudad con mucho encanto y la gente es majísimaaaaa. Yo mañana vuelvo para Valencia también. Esperemos poco a poco volver a la rutina...que tengas una feliz semana!!! besitos

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida guapísima, espero que vuelvas a estar pronto con Alberto, y me alegro lo pasaras tan sumamente bien.. besitos wapa.

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí. ¡Gracias por darle vida a este blog!