12 jun 2014

Prime & Fine de Catrice, la peor prebase del mundo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Hola, chicas!

No sé si os ha pasado alguna vez que tenéis una marca de la que os gustan todos los productos que váis probando y piensas que nunca te va a defraudar ninguno hasta que de repente te topas con uno que te decepciona y no poco. A mí me pasó con Catrice. Desde que descubrí esta marca confieso que me he vuelto muy fan porque sus precios son muy competitivos y la calidad no está nada mal. Desde que probé sus bases de maquillaje (de la que os haré una comparativa entre todas las que tengo de la marca), las uso a diario.




Un día, aprovechando que iba a Valencia, pasé por una tienda y piqué con la prebase de sombras Prime&fine. La primera vez que la usé noté que estaba como reseca y me disgustó muchísimo su textura. Pensé que quizás me había salido defectuosa y de estar en la tienda se había deteriorado. La cuestión es que un día, en una página de Facebook vi que precisamente comentaban muchas chicas que les pasaba lo mismo con esta prebase que a mí y ninguna había podido usarla.

 

Para poder coger producto casi tienes que "pellizarlo" porque no se hace más untuoso ni con el calor de los dedos. Como podéis apreciar en la foto, se queda mucho más que espeso y al aplicarlo en el párpado se queda igual que en el dedo. Casi no puedes extenderlo y además, el ojo queda lleno de grumos y es imposible cubrirlo todo. También he podido observar que muchas veces se hacen como "bolitas" del producto que caen y llegan a mancharnos un poquito. En ningún momento llega a fundirse con la piel.

¿Al menos lo poco que podemos usar sirve de algo? No. Lo poco que conseguimos que quede en nuestra piel y no sean grumos no hace absolutamente nada. Las sombras no aguantan más ni tampoco hacen que el color sea más intenso , incluso yo diría que quedan peor por la textura tan espantosa de esta prebase. Y el color, que supuestamente tendría que unificar el párpado, sólo hace que dar una sensación muy antinatural.

En conclusión, esta prebase se va directa a la basura a pesar de que he intentado darle mil oportunidades. ¿Me recomendáis vosotras alguna? ¿Hay algún producto que también os haya salido tan malo?

Un besote, bombones. ¡Nos vemos pronto!





30 comentarios:

  1. No la he probado! pero tampoco hay ganas con lo que nos cuentas! besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verad es que gastarte 5 euros para que no funcione da mucha rabia. Espero probar otra mejor! :)

      Un beso!

      Eliminar
  2. No la he probado pero agradezco la opinión
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues fíjate que he estado tentada a probarla a veces, gracias por la info! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre mucha gente (la gran mayoría) dice que le ha ido fatal, pero bueno, algunas personas dicen que han tenido una buena experiencia. Yo no la recomendaría JAMÁS!

      Eliminar
  4. No la he probado, pero vamos, ahora menos!!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de ti no me arriesgaría, la verdad, a comprarla más. Me han hablado genial de la de essence y es más barata :)

      Eliminar
  5. Pues tengo que confesar, que nada más comprarla genial, pero a los pocos días se me ha ido como resecando y se me queda como a trozos en el párpado ¡Qué decepción! y eso que en youtube muchas personas hablaban genial de ella, (igual era al principio como a mi) Una lástima. Besitos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no recuerdo el principio, pero creo que casi desde siempre ha sido así.

      Eliminar
  6. Vaya, con lo bien q va la de essence q es aún más barata! ya les vale!
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te voy a hacer caso y esa voy a comprar a ver qué tal funciona!

      Eliminar
  7. Pues yo todo lo contrario, la tengo desde hace casi un año y estoy encantada con ella, me va perfecta y convierte las sombras en watterprof, una maravilla!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es lo que comentaba antes, unas poquitas sí que me habéis dicho que os ha ido genial, pero la gran mayoría piensa como yo. A lo mejor es que algunas partidas venían defectuosas o algo y por eso nos ha salido tan mala. Ni idea. O la reformularon o algo

      Besos!

      Eliminar
  8. no había leído nunca nada negativo sobre esta marca y esta prebase que aubn no he probado, pero por lo menos tener una opinión esta muy bien. besos
    estoy de sorteo en el blog. te animas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es lo primero que me sale mal de esta marca. Adoro los pintauñas, sombras... Las bases son mis favoritas!

      Un besote, preciosa!

      Eliminar
  9. A mi no me gustó nada, y la de zoeva aún menos... es cierto lo que dices hay que pellizcarla ejejej .. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además de pellizcar es que no se extiende nada bien. Me ha ido fatal.

      Gracias por pasar! un beso!

      Eliminar
  10. yo no la he probado y eso que he usado un montón, y de todas las que he usado me quedo con la de kiko
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esa no he oído nada. Investigaré, gracias!

      Un besote!

      Eliminar
  11. No he probado esa base, pero si he probado la photo finish de Catrice que me encanta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo adoro las bases de maquillaje de Catrice, me parecen de muy buena calidad para el precio que tiene. Desde que las descubrí creo que no uso ninguna otra.

      Un besazo!

      Eliminar
  12. no la he probado hasta ahora solo utilice la de mercadona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la he utilizado y me encanta su textura! :)

      Eliminar
  13. pues no la he utilizado pero por o que que leo...jeje
    besos

    ResponderEliminar
  14. gracias por la sincera opinion! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sincera sincera. Para mí es una mala inversión, pero quizás a alguna le haya servido.

      Un besote!

      Eliminar
  15. Hola guapa!yo tambien he probado este producto y a mi tb me fue mal, me hacia un montón de grumos, una perdida de dinero, porque no podia con el.

    Te animas a seguirme?estoy en Mivida Enblog, me gusta tu blog, asi queme quedo por aqui ;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Esta prebase no la he usado porque he oido tan malas criticas que no me he animado, pero si he comprado la misma en formato gloss y estoy contenta con ella. La textura es como la de urban decay, me recuerda mucho a lo que se refiere color y textura.

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí. ¡Gracias por darle vida a este blog!